jueves, 25 de octubre de 2012

Es nuestro año, y lo saben

Para los desconfiados que pensáis que hacer vuestros propios accesorios puede ser de tacaños o que estos pueden parecer cutres, tenemos una gran noticia. Crear tus complementos, o, al menos, personalizarlos, está de moda.

Sí, lo sé. Estáis pensando que lo decimos solo porque a nosotros nos encanta hacerlos, pero tenemos argumentos.

Grandes marcas de accesorios han introducido en sus empresas la posibilidad de crear o personalizar sus productos a partir de tu estilo (pero con el logotipo de la marca).

Un ejemplo es la empresa Pandora. Se trata de una marca de joyas reconocida que vende pulseras sin adornos para que el cliente elija entre su infinita variedad de abalorios y diseñe su propia alhaja.



 Otra marca que ofrece esta posibilidad es Tous, que, a través de internet, ha desarrolado una nueva rama: Tous by you en la que el cliente puede escoger color, medida y mensaje para crear su propia pulsera, hecha artesanalmente.



También Swarovski, empresa de la que ya hemos hablado, vende, a través de su página web, charms, que son colgantes para personalizar pulseras, collares, llaveros u otros complementos. Se pueden enganchar en casi cualquier sitio.
















Guess, que es otra marca mundialmente conocida, vende, asimismo, charms. Aunque la variedad es menor que en Swarovski. Estos son sus charms:
Con esto, lo que queremos es demostraros que inventar y diseñar no es una locura, y mucho menos, cutre. Las marcas se han dado cuenta de la gran oportunidad que hay en nuestra creatividad y la han aprovechado. 2012 es el año de crear, de reinventarse. ¡No te quedes atrás!

Un saludo,

1 comentario:

  1. Poder escoger los abalorios para así crear una pulsera a tu antojo, me parece una idea muy creativa por parte de estas empresas. Muy buen post. Mis felicitaciones, Irene.

    ResponderEliminar