martes, 2 de octubre de 2012

Curas naturales a diferentes escalas

A la hora de buscar en internet sitios web en el que nos enseñen como poder elaborar nuestros propios remedios caseros frente a diversas dolencias, podemos destacar las que nombraremos a continuación.

En El Remedio Casero encontramos una gran variedad de soluciones caseras, no solo en lo referente a dolencias internas, sino que también físicas (como la tendiditis). En ella nos explica detalladamente los pasos que debemos realizar para su elaboración y los ingredientes o utensilios que nos ayudaran a llevarlo a cabo.

Existe otra web, pero con un aire distinto a la anterior. En Ciao! los remedios caseros se comparten entre usuarios de modo que uno de ellos puede utilizar infinidad de remedios para la misma dolencia, y a partir de la eficacia de la misma, el usuario valora en una escala de estrellas de 0 a 5. Cabe destacar la gran variedad de productos que se utilizan en algunos de los remedios que se nos presenta, como la clara de huevo para las quemaduras o el coñac como medida anticaspa.

Otro blog que le recomendados es el llamado Remedios Naturales y Caseros el cual nos ofrece remedios variados como los mencionados anteriormente, pero con aire distinto: los ingredientes de esas curas se basa principalmente en el uso de flores, plantas o yerbas medicinales. Al mismo tiempo nos ofrecen videos tutoriales en el que se muestra el paso a paso de la elaboración de estos. Este blog es altamente recomendable para aquellas personas o familias que tengan problemas económicos y que tengan un jardín en su casa.



El último blog pero aún asi no menos importante es El Rincón de la Abuela. Este blog se centra en las dolencias físicas y en los diferentes tratamientos caseros, no solo digeribles sino que también a partir de elementos cotidianos que hacen que esas malestares desaparezcan de la misma manera con la que lo hacían nuestras abuelas.

Espero que estos blogs y webs les pueda servir de ayuda para conseguir vencer aquellas dolencias sin necesidad de recurrir a médicos convencionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario